Esta pasada madrugada, el español Santi Aldama ha tenido una de las mejores actuaciones de su carrera en la NBA.

El alero canario se está consolidando cada vez más en la rotación de los Grizzlies y hoy saliendo de titular ha conseguido un doble-doble anotando 21 puntos y capturando 10 rebotes en los 33 minutos que ha estado en cancha.

Su equipo, pero, ha caido ante Cleaveland Cavaliers por 113 a 128 con una gran actuación de Darius Garland que consiguió un doble-doble de 32 puntos y 11 asistencias con un magnífico 4 de 6 en tiros de tres. Con esta derrota los de Memphis ven como los Nuggets se distancian de la primera posición de la Conferencia Oeste, tras su victoria ante Golden State Warriors con otro partido espectacular del actual MVP, Nikola Jokic, que consiguió un triple-doble de 22 puntos, 14 rebotes y 16 asistencias.

Ricky Rubio ayudó en la victoria de su equipo anotando 13 puntos saliendo desde el banquillo y sigue cogiendo ritmo tras su larga lesión. Los de Ohio se consolidan como un claro equipo de playoff en una Conferencia Este que sigue liderando Boston, seguido de unos Bucks que hoy consiguieron una remontada histórica ante Clippers gracias a un monstruo llamado Giannis que acabó el partido con 54 puntos y 19 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *