, ,

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en la semifinal de la Copa del Rey en el primer clásico de los tres que jugarán en el próximo mes. Los merengues buscan revancha tras su derrota en la final de la Supercopa de España en enero ante los culés, mientras que el Barcelona quiere redimirse de sus últimas actuaciones. Xavi Hernández cuenta con la importante ausencia de jugadores importantes como Pedri, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski.

El Real Madrid, que ha demostrado un gran compromiso en la Copa del Rey, espera asestar un golpe a su eterno rival y aprovechar su actual momento de duda tras las dos derrotas consecutivas y la eliminación de la Europa League. Carlo Ancelotti afronta el partido con una gran responsabilidad ofensiva para Vinícius y Karim Benzema, además el técnico italiano tendrá que decidir entre Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga para el mediocentro defensivo.

El Barça, por su parte, busca conseguir un resultado positivo que le permita afrontar el partido de ida en su estadio con comodidad y meterse en otra final copera. El resultado del partido será clave para el desarrollo de los próximos clásicos y puede influir en la trayectoria de ambos equipos en la Liga. El segundo y tercer clásico se jugarán en el Spotify Camp Nou el 19 de marzo y el 5 de abril, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *