(Fuente: No Huddle)

El pasado 12 de febrero culminó la NFL con el Super Bowl 57, partido frenético que se le lo llevaron los Kansas City Chiefs 38-35 sobre los Philadelphia Eagles. Una temporada regular bastante buena en donde hubo muchos partidazos y descubrimos grandes jugadores, pero esto es pasado, la temporada ya termino y en un par de meses renueva todo, pero antes falta lo más importante de la post temporada, el “NFL Draft 2023“.

27 de abril en Kansas City más precisamente Union Station Kansas City, estos son oficialmente el lugar y el día en que comenzara el “NFL Draft 2023“, evento en el que los equipos de la liga estadounidense de futbol americano eligen a los mejores prospectos de las universidades de la NCAA. El domingo pasado se sorteó la lotería para ver el orden de elección de cada equipo de la NFL en el draft 2023, así quedaron los turnos:

1. Chicago Bears
2. Houston Texans 
3. Arizona Cardinals
4. Indianapolis Colts 
5. Seattle Seahawks (vía Broncos)
6. Detroit Lions (vía Rams)
7. Las Vegas Raiders 
8. Atlanta Falcons 
9. Carolina Panthers 
10. Philadelphia Eagles (vía Saints)
11. Tennessee Titans 
12. Houston Texans (vía Browns)
13. New York Jets 
14. New England Patriots 
15. Green Bay Packers

16. Washington Commanders 
17. Pittsburgh Steelers 
18. Detroit Lions 
19. Tampa Bay Buccaneers 
20. Seattle Seahawks 
21. Los Angeles Chargers 
22. Baltimore Ravens 
23. Minnesota Vikings 
24. Jacksonville Jaguars 
25. New York Giants 
26. Dallas Cowboys 
27. Buffalo Bills 
28. Cincinnati Bengals 
29. Denver Broncos (vía Dolphins)
30. Philadelphia Eagles 
31. Kansas City Chiefs

N/P. San Francisco 49ers

Los Chicago Bears serán los privilegiados en elegir primero en el Draft de 2023, desde 1941 cuando eligieron a Tom Harmon que los de Matt Eberflus no eligen el pick número 1, es por eso que acá te dejamos los 10 mejores prospectos del draft y que necesita cada equipo de la NFL.

Prospectos:

1: Bryce Young

2: Will Anderson Jr.

3: Jalen Carter Georgia

4: C.J. Stroud

5: Tyree Wilson

6: Peter Skoronski

7: Myles Murphy

8: Bryan Bresee

9: Bijan Robinson

10: Paris Johnson Jr.

Universidad:

Alabama

Alabama

Georgia

Ohio State

Texas Tech

Northwestern

Clemson

Clemson

Texas

Ohio State

Posición:

QB

OLB

DT

QB

DE

OT

DE

DT

RB

OT

Chicago Bears: Si Chicago decide renunciar, podrían tener múltiples selecciones de primera ronda, lo que le permitiría al gerente general Ryan Polans satisfacer las necesidades de una línea defensiva, un receptor abierto y una línea ofensiva. Fortalecer la presión al pasador es una prioridad, y si no se puede abordar firmando agentes libres, podría surgir en el draft.

Houston Texans: La reconstrucción de los Texans está empantanada. ¿porque? Porque todavía están buscando un mariscal de campo del futuro. Había optimismo antes de la temporada de que Davis-Mills podría ser la respuesta a largo plazo, pero fue reemplazado después de 10 aperturas. Mirando hacia el próximo draft, Houston necesita encontrar a su mariscal de campo franquicia para dar legitimidad a su reconstrucción.

Arizona Cardinals: Arizona luchará con varias necesidades de primera ronda, y apegarse a su filosofía de “mejor jugador disponible” no siempre favorece al club. Este draft girará en torno a mantener feliz al mariscal de campo Kyler Murray y darle más oportunidades para trabajar juntos, ya sea como liniero ofensivo o arma ofensiva. Si eso no sucede, los desacuerdos a puerta cerrada continuarán.

Indianapolis Colts: Desde 1998, los Colts seleccionaron solo a dos mariscales de campo en la primera ronda: Peyton Manning y Andrew Luck. Espere prestar más atención al próximo lote de mariscales de campo, ya que sus necesidades son más apremiantes que nunca. Los Colts tienen otras preguntas que resolver, como quién es su futuro entrenador en jefe, pero dada la edad y el rendimiento de Matt Ryan y el estado no probado de Sam Ellinger,

Seattle Seahawks:  Elegir tan pronto brinda a los Seahawks la rara oportunidad de sumar al liniero defensivo de impacto que necesitan con urgencia al frente, pero también requerirían de un quarterback si permiten a Geno Smith caminar en la agencia libre. También son dueños de la selección de segunda ronda de Denver, lo que quiere decir que podrían terminar con tres selecciones de las primeras 40.

Detroit Lions: Desde que llegó a Detroit, el mánager Brad Holmes ha estado atento al talento del draft, recogiendo gemas como el receptor de cuarta ronda Amon-Ra St. Brown, que está en lo más alto de su carrera. Habrá que tomar decisiones difíciles en el draft, y es probable que los Lions tengan que negociar un mariscal de campo y un esquinero. Sí, Jared Goff está teniendo una gran temporada, pero necesitan asegurar jóvenes talentos para el trabajo, y la secundaria es la mayor necesidad defensiva de los Lions.

Las Vegas Raiders: Las Vegas nuevamente necesita de todo un poco. Los cambios han sido mínimos, incluso con estelares como Adams, el corredor Josh Jacobs y el ala defensiva Maxx Crosby en la plantilla. El comodín, sin embargo, es la posición de quarterback. Porque, aunque Derek Carr firmó una extensión de tres años y 121.5 millones de dólares con una cláusula de no canje en el pasado receso de temporada, los Raiders tendrán una ventana de tres días al término de la campaña para seguir adelante con un golpe relativamente bajo de 5.6 millones de dólares en caso de cortarlo.

Atlanta Falcons: Los Falcons tienen que concentrarse en los linieros defensivos y los cazamariscales en el draft. Una vez más, ocupan el último lugar en la liga en capturas y porcentaje de acarreo, y el equipo necesita desesperadamente jugadores para rodear a la estrella Grady Jarrett. Esa fue la mayor necesidad de Atlanta el año pasado, y será la próxima temporada baja, solo que esta vez es dinero ficticio.

Carolina Panthers: Con una buena posibilidad de quedarse con una selección del Top-10, es momento de terminar con el recambio que ha sufrido este club en la posición desde mediados de la campaña del 2018, cuando Newton sufrió una lesión en el hombro. El gerente general Scott Fitterer se ha posicionado, gracias al traspaso del corredor Christian McCaffrey a los 49ers para contar con las municiones necesarias para ascender por un pasador, si es necesario.

Philadelphia Eagles: Los Eagles no solo tienen los derechos de su selección de primera ronda de 2023, sino que también tienen los derechos de los Saints después del canje de abril pasado que envió las selecciones 16 y 19 a New Orleans junto con la sexta selección en 2022. , selección número 18 en general, selección de primera ronda en 2023, selección de tercera ronda en 2022, séptima selección en 2022 y selección de segunda ronda en 2024. Si Jalen Hurts asegura su lugar como mariscal de campo titular, Philadelphia puede concentrarse en la línea ofensiva, la línea defensiva y secundario.

Tennessee Titans: Los Titans estarán tomando decisiones de draft sin el gerente general manager Jon Robinson por primera ocasión desde el 2015. Este draft será crítico para un equipo atorado en el ciclo de las salidas rápidas en playoffs. Tennessee ha invertido bastante en la defensiva y ha obtenido resultados esperados, pero la ofensiva carece de un jugador explosivo establecido, fuera del corredor Derrick Henry, por lo que el draft necesita redituar en jugadores que puedan ayudar a poner puntos en la pizarra.

New York Jets: Los Jets necesitan volver a un draft “normal”. Después de tener un total de seis selecciones entre los 36 primeros en los últimos dos años, solo tienen una en cada una de las primeras rondas. Eso hace que sea difícil atender las necesidades, pero probablemente haya menos que en años anteriores. También habrá más presión sobre el gerente general Joe Douglas y su equipo de cazatalentos porque el margen de error es menor que en años de gran volumen, pero es una señal de progreso en su reconstrucción.

New England Patriots: Los Patriots están cargados de selecciones –con una adicional de tercera ronda gracias a un canje de día de draft del 2022 con Carolina, una de cuarta ronda adicional por haber traspasado al corredor Sony Michel a los Rams, y dos adicionales de sexta vuelta por canjes involucrando a Stephon Gilmore y Jarrett Stidham por lo que habrá bastante flexibilidad para intercambios. Si un tackle ofensivo está a tiro de piedra, sería lo obvio. Un juego tambaleante en la posición, en parte gracias a lesiones, ha contribuido a que la ofensiva se cloque en el puesto N° 25 de la NFL en capturas permitidas por jugada de pase.

Green Bay Packers: Este será el año 21 sin un receptor de primera ronda, especialmente desde que los Packers obtuvieron la selección de segunda ronda Christian Watson y la selección de cuarta ronda Romeo Doubs este año. A pesar de todo eso, los Packers aún necesitan ayuda, ya sea Aaron Rodgers o Jordan Love. Puede venir en forma de hinchazón o un extremo apretado. Nadie sabe cuánto durará David Bakhtiari como tackle izquierdo. Y no hay garantía de que Yosh Nijman sea la solución a largo plazo. El ala cerrada Robert Tonyan es su único jugador explosivo y su contrato está por expirar.

Washington Commanders: Los Commanders tiene ocho selecciones en el draft, tres de las cuales van en la séptima ronda. No tienen una selección de tercera ronda del canje de Carson Wentz, pero es probable que obtengan una compensación por perder al guardia Brandon Scherff en la agencia libre la temporada pasada. Tienen una buena oportunidad de hacerse cargo de algunas necesidades. Washington necesita profundidad de esquinero y podría invertir en una primera ronda aquí. El mariscal de campo podría ser una opción dependiendo de lo que suceda en la posición: Wentz no tiene dinero garantizado y podría ser cortado. Taylor Heinicke es agente libre y asume Sam Howell. Los comandantes necesitan más calidad hacia adelante y velocidad en todo momento.

Pittsburgh Steelers: Los Steelers proyectan contar con su selección más alta desde el 2014, cuando tuvieron el turno N° 15 después de una campaña de reconstrucción. Hay varias posiciones de necesidad inmediata que podrían ayudar, luego de ocuparse del quarterback en el 2022. Al tope de su lista de deseos debe estar esquinero, tackle ofensivo, línea ofensiva interior y tackle defensivo. Desde que Pittsburgh se desprendió de Joe Haden al término de la temporada pasada, un verdadero esquinero cerrojo no ha surgido. Y, en la línea ofensiva, el recluta de cuarta ronda del 2021, Dan Moore Jr., ha sido uno de los tackles más penalizados y ha permitido seis capturas.

Tampa Bay Buccaneers: Todo lo que harán los Bucs en el receso de campaña se centra en si el quarterback Tom Brady regresa, dado que su convenio expira al término de la presente temporada. En caso de que vuelva, la situación de quarterback tendrá seguridad, y estarán ente los contendientes. En caso contrario, y si no hallan a un reemplazo veterano, los Bucs pasarán al modo reconstrucción.

Los Angeles Chargers: Con la necesidad de solidificar el tackle derecho, donde el titular Trey Pipkins III tiene programado convertirse en agente libre sin restricciones. Los Bolts cuentan con siete selecciones de draft a pesar de enviar una de sexta ronda del 2023 a los Bears como parte del canje por Khalil Mack. Durante el draft, los Bears enviaron una selección de sexta vuelta del 2023 de regreso por dos turnos de séptima ronda del 2022.

Baltimore Ravens: Aunque habrá bastantes aficionados clamando para que los Ravens inviertan una selección de primera ronda en un receptor abierto, debido a la falta de productividad, a nadie debe sorprenderle que Baltimore use su primer turno en un esquinero. Marcus Peters será agente libre después de una temporada en la que ha chocado con el head coach John Harbaugh en las laterales, y no ha mostrado su forma usual dentro del campo. Baltimore necesitará encontrar a otro titular para emparejar a Marlon Humphrey. Los Ravens han priorizado desde hace tiempo la posición de esquinero, pero no han seleccionado a ninguno en primera ronda desde el 2017.

Minnesota Vikings: Uno de estos años, los vikingos tendrán que plantearse la vida después de Kirk Cousins. Cumplirá 35 años antes del comienzo de la próxima temporada y, salvo otra extensión, ingresará a su campaña final en 2023. Con el inesperado éxito de los Vikes este año, es poco probable que puedan seleccionar a un prospecto de primer nivel en el próximo draft. pero ese es un tema clave en la construcción del equipo, que se intensificará en el futuro.

Jacksonville Jaguars: A pesar de gastar 128 millones de dólares en dinero garantizado en siete agentes libres defensivos y seleccionar a cinco jugadores defensivos en las primeras tres rondas de los dos pasados drafts, la defensiva permanece como la mayor prioridad de los Jaguars. La presión sobre los pasadores ha sido bastante inefectiva y el interior de la línea defensiva necesita una inyección de talento, también. Esquinero podría ser un objetivo primario si los Jaguars no están dispuestos a mudar a Darious Williams, firmado este año para servir como nickelback, al exterior de forma permanente.

New York Giants: La gran pregunta para los Giants es si pueden o quieren tener un mariscal de campo en la primera ronda. Por supuesto, no es tan fácil decidir, pero Buffalo obtuvo la selección número 21 en general en 2018, ascendió dos veces y eligió a Josh Allen en el draft número 7. Los Giants tienen nueve selecciones en el draft de abril y necesitan agregar algunas más a través de una compensación. . Les da algo que hacer.

Dallas Cowboys: Hay varias posiciones que los Cowboys podrían priorizar en el receso de campaña, como corredor, ala cerrada, linebacker, y hasta potencialmente un quarterback para el futuro. Esquinero es una necesidad mayor, no obstante. Jourdan Lewis sufrió una lesión de Lisfranc en octubre que podría obligar a una larga rehabilitación. Anthony Brown, quien está por convertirse en agente libre, sufrió una rotura del tendón de Aquiles en diciembre. 

Buffalo Bills: Los Bills no cuentan con un superávit de selecciones para el draft, con el equipo deshaciéndose de dos selecciones tardías antes de la fecha límite para canjes por el corredor Nyheim Hines y el safety Dean Marlowe. Cuentan con una selección adicional de quinta ronda, después de traspasar al liniero ofensivo Cody Ford a los Cardinals, no obstante. Las mayores necesidades de los Bills dependerán de lo que hagan en agencia libre, con el linebacker Tremaine Edmunds y safety Jordan Poyer a punto de llegar al mercado abierto. No tendrán que hacer gran trabajo de plantilla durante el draft, pero hay posiciones que probablemente necesiten atención, con línea ofensiva siendo candidata.

Cincinnati Bengals: Con la extensión de contrato para el quarterback Joe Burrow pendiendo, los Bengals probablemente necesiten un titular inmediato salido del draft para ayudar a compensar el golpe de Burrow contra el tope salarial. Cincinnati podría ocuparse de las posiciones de ala cerrada o receptor abierto de la ranura, que proyectan como necesidades para el próximo receso de campaña. Encontrar contribuyentes de alto nivel en la siguiente camada será clave para que Cincinnati sostenga su éxito en los próximos años. 

Denver Broncos: Russell Wilson proyecta aterrizar entre los primeros tres, así que Wilson tiene bastante trabajo por delante para demostrar que valió el capital de draft que pagaron los Broncos para adquirirlo: dos de primera ronda, dos de segunda, y una de quinta vuelta. Y, los Broncos tienen bastante trabajo por delante para construir una ofensiva alrededor de Wilson en la que pueda brillar. Sí, obtuvieron una de primera ronda de regreso cuando traspasaron a Bradley Chubb a los Dolphins, pero Wilson sigue siendo la pieza clave.

Kansas City Chiefs: Dependiendo del número de selecciones compensatorias que reciban, los Chiefs podrían tener hasta 11 turnos. Eso convierte al draft en algo que tiene que ver más con la cantidad que la calidad, particularmente dado que los Chiefs poseen apenas una selección en las primeras tres rondas. Contarán con la flexibilidad de ascender por un jugador en particular, si les apetece, no obstante. Han hecho un buen trabajo de reclutar en las rondas bajas recientemente, por lo que pueden encontrar a uno o dos jugadores productivos el tercer día, si deciden retener todos sus turnos.

Miami Dolphins: Los Dolphins alguna vez tuvieron dos selecciones de primera ronda para el siguiente draft, pero pagaron una a los Broncos por el linebacker Bradley Chubb, y la NFL les quitó otra como parte de un castigo por contacto ilegal. Lo que sí tienen, no obstante, es una de segunda ronda y dos de tercera vuelta, lo que podrían ser suficiente para ascender a la parte final de la primera ronda si hay un prospecto que los enamore. Lo más probable es que Miami se quede allí está y se ocupe de posiciones de necesidad como línea ofensiva, ala cerrada y esquinero.

Cleveland Browns: Los Browns pagaron tres años de selecciones de primera ronda en el canje por Deshaun Watson, incluyendo la del 2023. Aun así, tienen múltiples huecos por llenar. El más importante, es que una liviana línea defensiva se ha visto maltratada demasiadas veces en la campaña. Hacerse de un masivo tackle defensivo que haga diferencias en la segunda ronda, debe ser prioridad para una franquicia con recursos de draft limitados a futuro.

New Orleans Saints: Los Saints entregaron su selección de primera ronda a los Eagles, y el momento no podía ser peor. Andy Dalton está bajo contrato por un año, y el equipo ha descartado en dos ocasiones a Jameis Winston en favor de otros quarterbacks, significando que claramente no lo consideran una opción a largo plazo. New Orleans no ha hallado su sucesor para Drew Brees, y se requiere con urgencia, pero las opciones podrían ser limitadas sin turno de primera ronda en el próximo. 

Los Angeles Rams: Se tratará de la primera temporada perdedora de Sean McVay desde que los Rams lo contrataron en el 2017, pero el equipo no se beneficiará de ello vía draft. Los Rams no han hecho una selección de primera vuelta desde el 2016, y esa tendencia se mantendrá, a menos que asciendan en el orden. Su probable turno del Top-5 será para los Lions como parte del traspaso que trajo al quarterback Matthew Stafford y un Super Bowl a Los Angeles. Los Rams tienen seis selecciones en el próximo draft, pero tres de ellas ocurren hasta la sexta ronda.

San Francisco 49ers: Los Niners no cuentan con selección en la primera o segunda ronda, y descartando un canje para ascender, no seleccionarán hasta el final de la tercera vuelta, donde tendrán selecciones compensatorias. Con todo y eso, proyectan contar con nueve turnos, dependiendo de la fórmula para selecciones compensatorias. Eso debe ayudar a recargar una plantilla que va a requerir refuerzos en todos lados. A San Francisco le espera la negociación de otra lucrativa extensión de contrato en el receso de temporada, la del ala defensiva Nick Bosa, lo que significa que es importante para el equipo seguir acertando en reclutas de rondas medias a bajas que puedan reemplazar a los agentes libres que inevitablemente perderán. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *