RCD Espanyol y CA Osasuna abren la jornada del sábado de la Liga Santander. Un partido con necesidades dispares en cada equipo. El conjunto rojillo busca seguir vivo en la lucha por Europa, en cambio, los pericos, coger aire y salir de la zona de peligro.
Posibles Onces


Como llega Espanyol
El conjunto barcelonés ha empezado este año natural con buenas sensaciones y actuaciones, cosechando puntos en campos difíciles y haciéndolos buenos en su estadio. Aun así, el pasado viernes, en el cierre de la primera vuelta, sufrió una dolorosa derrota en los Juegos del Mediterráneo frente al Almería. El conjunto catalán perdió por 3 goles a 1. El balance es positivo en lo que va de año, con 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. No obstante, todavía sigue anclado en ese tren de equipos de la zona baja de la clasificación y un triunfo le daría algo de oxígeno.
Otra de las curiosidades del encuentro es que veremos sobre el verde en el conjunto blanquiazul. Tras un mercado de fichajes muy movido – Equipo de la categoría con mayor gasto e incorporaciones en este invierno- veremos si el cuerpo técnico sigue confiando en su once o da entrada a nuevas caras y aire fresco.
Como llega Osasuna
El conjunto Navarro llega al encuentro con una posición cómoda en la tabla, con opciones de pelear por posiciones europeas, y lo más importante de todo, con el subidón de la copa tras clasificar a semifinales superando al Sevilla. Una gran dinámica, un gran estado de forma y muchas ganas de mirar hacia arriba son las principales armas de Osasuna, que cuanto poco, va a dar mucha guerra en Barcelona.