,

(Foto) Marca

Se ha estado hablando mucho en los últimos meses sobre una más que posible salida de Bellingham del Borussia Dortmund para dar el salto a uno de los grandes de Europa. El joven centrocampista inglés ha sido pretendido por varios clubes, aunque la principal opción del jugador es el Real Madrid.

El club merengue también ha mostrado gran interés en su fichaje, sin embargo ya ha fijado un precio máximo que pagará por él. Según ha informado Josep Pedrerol en el chiringuito, Florentino Pérez está dispuesto a pagar un máximo de 100 millones de euros para la incorporación de la joven promesa británica. No obstante, desde Alemania se comenta que en el Dortmund no tienen pensado aceptar una oferta por debajo de los 150 millones, lo que sería un precio inasumible para el equipo madrileño.

Aún así, Bellingham sigue siendo la gran prioridad del Real Madrid para este mercado estival, ya que es el favorito de Florentino para sustituir al veterano Luka Modric, que por su edad no apunta a que pueda quedarse muchos años más en club rindiendo al máximo nivel, a pesar de que pueda renovar una año más. Por este motivo, en Madrid tienen intención de seguir en conversaciones con el Borussia Dortmund para llegar a un acuerdo.

Además, el hecho de que tanto el jugador, como el club de la capital tengan el deseo de unir sus caminos podría facilitar la operación. Aún así, el jugador debe presionar a su club actual, ya que otros equipos como el Manchester City si podrían permitirse pagar las cantidades que piden en Dortmund, aunque el Liverpool, que era el otro gran candidato para ser el destino de Jude, no parece que pueda asumir es coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *