Fuente: Afición Deportiva
Nuevo pinchazo del Villarreal, que acumula cuatro derrotas consecutivas tras perder por 4 goles a 2 ante un buen Mallorca.
Con este, son cuatro los partidos que el conjunto groguet lleva sin puntuar. Y es que, desde la derrota por 1 a 0 ante el Rayo Vallecano, el Villarreal no ha sido capaz de levantarse, ya que también perdió contra el Eche, y en la jornada pasada contra el FC Barcelona.
Le está costando al conjunto de Quique Setién encontrar su juego, principalmente defensivo. Y es que, el equipo ha recibido un total de nueve goles en contra en los últimos cuatro partidos, más de la mitad de los que había encajado en el resto de temporada liguera (13).
A todo esto, tenemos que sumarle las numerosas bajas que el equipo está afrontando. Esta semana se daba a conocer la gravedad de la lesión de Coquelin, que se perderá todo lo que resta de temporada. Además, siguen siendo baja Lo Celso, Jackson, Pedraza, Jörgensen y Gerard Moreno que aún no se encuentra recuperado de sus molestias en el sóleo y es duda para el próximo encuentro ante el Getafe.

Setién, el principal señalado.

Debido a los malos resultados del equipo, la afición empieza a buscar el culpable, y el principal señalado es Quique Setién. Desde su llegada al club, esta atravesando indudablemente su peor momento deportivo. No obstante, el ex-entrenador del Betis y FC Barcelona se mostraba optimista en rueda de prensa. “No estamos desarmados. Son rachas en las que se te pone todo en contra y nos levantaremos”, afirmaba el técnico. Sin embargo, ya se empieza hablar de un posible destitución en el caso de que la situación no vaya mejor, ya que el Villareal se encuentra fuera de puestos europeos, y si quieren seguir peleando por el objetivo de entrar en Europa, el submarino debe volver a entrar en buena dinámica.