Fuente: Diario de Sevilla.

Manuel Pellegrini le dio dos días de descanso a la plantilla tras la victoria ante el Mallorca (1-0) el pasado domingo en el estadio Benito Villamarín gracias al gol de Borja Iglesias en el minuto 48′ de partido. Mañana volverán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el partido del próximo domingo 2 de abril ante el Atlético de Madrid en el Cívicas Metropolitano a las 21:00h.

En la sesión de mañana estarán ausentes los internacionales Borja Iglesias, Rodri, Juan Miranda convocados con España, Youssouf Sabaly citado por Senegal, Claudio Bravo convocado con Chile y Guido Rodríguez y Pezzella citados por la campeona del mundo la Argentina de Lionel Scaloni. Además también estarán ausentes los lesionados Luiz Felipe, Abner, Juan Cruz y Nabil Fekir por su lesión de larga duración. El propio Luiz Felipe ha confirmado hoy en una entrevista que se reintegrará con el grupo la próxima semana por lo que llegará al encuentro ante el Atlético de Madrid.

Para el encuentro ante el equipo rojiblanco Manuel Pellegrini no podrá contar con Andrés Guardado porque vio la quinta amarilla del curso ante el Mallorca por una protesta y tampoco podrá contar con Fekir. Por otra parte, el técnico chileno recupera a Luiz Felipe, Abner, Juan Cruz y a Luiz Henrique que cumplió sanción por acumulación de amarillas ante el Mallorca. Final de temporada ilusionante que se le viene al Betis y con el sueño de ir a la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *