(Fuente: Diario Hoy)

En el día de ayer comenzaron las idas de los octavos de la Champions League nada más y nada menos que con un partidazo como lo es un PSG vs Bayern Múnich, el encuentro se lo llevaron los alemanes 1-0 con gol del francés Kingsley Coman (ex PSG) en el minuto 53 del segundo tiempo. Curiosamente el partido fue casi igual a la final de la Champions League 2020, donde el Bayern también ganaría el partido con un gol de Coman en el minuto 59 de la segunda parte.

El primer tiempo lo domino claramente el Bayern, siendo un poquito superior a los parisinos que sin muchas opciones de gol y con Mbappe en el banco pudieron mantener el arco en cero y llegar al medio tiempo sin goles. En el segundo tiempo ya con Kylian en cancha junto a Messi y Neymar en la delantera, el PSG pudo tener más la pelota y dominar un poco más el partido, sin embargo a los 8 minutos de haber empezado el partido apareció el gol de Coman. Minutos después el PSG haría una jugada espectacular entre Messi, Neymar, Nuno Mendes y Mbappe que marcaría el empate, pero este sería anulado por offside del portugués Nuno Mendes, desde esta jugada y con algunas pocas llegadas el Bayern pudo haber marcado el segundo, sin embargo los parisinos dominarían el resto del partido, pero no les alcanzaría para empatarlo e irse en tablas a Múnich. En el último minuto Pavard con una amarilla encima le hace una falta grosera a Messi y ve la cartulina roja por lo que el francés se pierde la vuelta.

Ahora mismo los bávaros tienen la ventaja para avanzar a la siguiente ronda de la mayor competencia europea, sin embargo como dijo Ramos en su declaración postpartido “La norma del gol en contra se terminó y esto nos beneficia. Solo tenemos que hacer un gol para igualar la eliminatoria”. El equipo de Galtier tiene que salir a ganar en Alemania, con la victoria por 2 o más goles ya le alcanzaría al equipo francés para avanzar a cuartos, si la victoria fuese por un solo gol o si existiese cualquier empate en el global del partido, este iría a prórroga ya que se eliminó el gol de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *