El Barça consigue una nueva victoria ante la Roma en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina. Los aficionados azulgranas gozaron de una noche de fútbol espectacular en el Camp Nou, mientras las jugadoras de Jonatan Giráldez demostraron su dominio en el terreno de juego.
La primera parte del partido fue totalmente dominada por el Barça. Las azulgranas salieron decididas a conseguir la victoria desde el primer minuto e inauguraron el marcador gracias a Fridolina Rolfö en el minuto 11. La jugadora sueca aprovechó un rechace dentro del área para marcar el primer gol del partido.

El Barça siguió presionando y logró ampliar el marcador con un auténtico golazo de Mapi León en el minuto 33. La central lanzó un potente zurdazo desde lejos que entró por la escuadra de Camelia Caesar. Cuando parecía que la primera parte estaba a punto de finalizar, Fridolina Rolfö conseguía su doblete personal y el tercer gol del partido tras un centro de Hansen.

Tras el descanso, el Barça mantuvo el dominio del partido y nada más comenzar la segunda parte, Asisat Oshoala amplió la goleada en el minuto 46. Las azulgrana continuaron sin bajar el pie del acelerador y Patri Guijarro marcó el quinto gol del partido en el minuto 53. La Roma mejoró con los cambios y consiguió recortar diferencias con un gol de Serturini, que solo sirvió para maquillar el resultado.

Con esta victoria, el Barça llega a las semifinales de la Liga de Campeones por quinta vez consecutiva. Las jugadoras de Jonatan Giráldez se enfrentarán a las vencedoras del partido entre el Chelsea y el Olympique de Lyon que se celebra mañana. Las azulgranas ya se preparan para afrontar la próximo jornada de Liga que disputarán el próximo domingo 2 de Abril a las 18h ante el Alhama.