Borja Iglesias, delantero del Real Betis y máximo goleador nacional junto a sus paisanos Joselu e Iago Aspas los tres formado en la cantera del Celta de Vigo, ha vuelto a la selección española en la primera convocatoria de Luis de la Fuente, que lo llamó el mismo domingo tras anotar el gol de la victoria ante el Mallorca para suplir la ausencia del lesionado Gerard Moreno. El ariete bético que cumple su temporada como verdiblanco haber encontrado su sitio en el Betis.

“Cuando piensas en un entorno ideal es lo más cercano a lo que he estado y me siento muy agradecido por la oportunidad y por el cariño. He encontrado mi sitio en el Betis. A día de hoy creo que he encontrado mi sitio en el Betis. Me siento feliz, me siento arropado, me siento muy querido, muy respetado. Disfruto cada día”, afirma Borja Iglesias en declaraciones a ‘El Periódico‘.

¿La Champions?

Borja iglesias habló sobre el gran objetivo que tiene el Real Betis en este tramo final de temporada y no es otra que lograr una plaza para jugar la UEFA Champions League: “Lo intentaremos, estamos capacitados. Hay equipos que están peleando por esas posiciones que tienen mucha capacidad, como creo que nosotros la tenemos. Y de aquí al final vamos a intentarlo con todo. Sería muy bonito y muy bueno para el club”.

El panda también hizo referencia a los compañeros en la delantera y en otros clubes y con los que se encuentra ahora en la selección nacional:  “He tenido distintos perfiles de delanteros con los que he coincidido e intentado quedarme con cosas buenas de cada uno para aplicármelo y tratar de ser mejor jugador. De Iago, de Joselu o de Álvaro hay cosas que hacen muy bien y yo no puedo hacerlas así. Pero intento mejorarlas e intentar ser más completo. Así lo he intentado hacer siempre con todos mis compañeros. Lo hago en mi equipo con Willian José y Ayoze, y eso ayuda a que la competencia sea más sana y disfrute más con ellos porque así les puedo ayudar y ellos me puedan ayudar a mí. Y eso de paso genera un bienestar colectivo y personal”, asegura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *