(Foto) El Mundo
Como ya se ha comentado en los últimos días, Carlo Ancelotti podría ser nuevo seleccionador de Brasil.
El actual entrenador del Real Madrid es el principal objetivo de la canarinha para el mundial de 2026. Lo ha confirmado el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, que decía: “Ancelotti no es solo el favorito de los jugadores, si no también de la afición.” Los brasileños quieren redimirse y volver a ganar títulos importantes, y Carletto parece ser el hombre indicado para conseguirlo.
Además, el técnico italiano ya conoce y a dirigido a muchos de los jugadores de la selección verdeamarelha como es el caso de Vinicius, Militão y Rodrygo. Este último afirmaba en una entrevista que suelen bromear mucho con el míster sobre este tema aunque “cada broma tiene un poco de verdad” decía el joven extremo.
No obstante, a pesar de que según informan algunos medios Ancelotti vería con buenos ojos incorporase a la selección brasileña, el entrenador del actual campeón de Europa insiste en que quiere seguir en el Real Madrid, ya que tiene contrato hasta 2024.
Dada esta noticia y está posibilidad de que Ancelotti abandone el club merengue, ya han sonado algunos nombres como su posible sustituto. Es el caso de Naglesmann, el recientemente destituido del Bayern Múnich, quien se postula como principal candidato a reemplazar al entrenador italiano, en el caso de que finalmente acabé marchándose.
