Mike Krack cree que Aston Martin se acercara a Red Bull.
En Aston Martin ya empiezan a creérselo , que es una realidad , que ya no es una casualidad , que un Gran Premio podía haber sido casualidad , pero que dos seguidos y con excelentes resultados y sensaciones en todos los entrenamientos y en las dos carreras , no.
La escudería dirigida por Lawrence Stroll , es con todas las de la ley y con absoluto merecimiento, la segunda escudería de la parrilla de la F1. La única “pega” que empaña este impresionante inicio y el vuelco a la situación de 2022 , está en lo que tiene por delante: Red Bull. La escudería austriaca acumula ya dos Poles y dos dobletes y ademas con una amplia diferencia sobre el resto, no hay mas que ver la remontada de Max Verstappen en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Mike Krack , el director del equipo Aston Martin y una de las caras mas visibles de la marca, se reía al ser preguntado sobre si esa de verdad era la posición correcta del equipo , a lo que respondió: ” Suena bien, sí. Siempre hemos dicho que teníamos que confirmarlo en tres carreras. En estos momentos debemos de ser cautelosos, viene Melbourne y ahí hay que comprobarlo y confirmarlo, pero está claro que hemos dado un paso al frente en nuestro objetivo“, aseguraba en DAZN.
Pero esta no serian sus únicas declaraciones ,ya que unos minutos después diría las declaraciones que han dado la vuelta al mundo y han ilusionado a muchos. “La temporada es larga. No creo que Red Bull mantenga la distancia. Todavía tenemos dos grandes equipos detrás que harán todo por alcanzarlos. El espectador debe ser paciente y seguir viendo la Formula 1”

Las mejoras.
El excelente arranque de la escudería inglesa ha llegado a hacer incluso que se planteen su calendario de mejoras previsto para Imola, pero el alto dirigente de la escudería británica prefiere guardar sus cartas.“Tenemos que considerar que hacer , cuando hacerlo y dónde te encuentras con los costes. Si pegas tiros directamente, no tendrás más después.Tienes que decidir dependiendo de dónde está tu coche. Las piezas vendrán, definitivamente”, afirmo en Speedweek.
Y es que desde Aston Martin siguen convencidos de que Red Bull terminará pagando las horas horas menos de túnel de viento que puede usar debido a la sanción impuesta el año pasado por excederse del limite presupuestario.
Helmut Marko ya admitió al comienzo de campeonato que habían planificado la temporada 2023 con un fuerte inicio, veremos si lo van notando con el paso de las carreras y con el “handicap” de tener menos horas de túnel de viento que sus máximos rivales.
fuente: marca.com